La posible llegada de Hansi Flick al banquillo del FC Barcelona supondría un giro de timón en la política de contrataciones del club. El técnico alemán ya tiene en mente incorporar dos piezas angulares del exitoso proyecto que comandó en el Bayern Múnich.
Se trata de Joshua Kimmich y Leroy Sané, dos futbolistas que han sido determinantes en las múltiples conquistas bávaras de los últimos años. Flick conoce a la perfección sus capacidades y desea que se sumen a su nuevo proyecto culé.
Kimmich, polivalente mediocentro de 26 años, aportaría solidez, equilibrio y un excepcional pase filtrado desde la zona de creación. Mientras que Sané, extremista veloz y habilidoso de solo 26 primaveras, le daría al Barça su ansiada desequilibrio por los costados.
Ambos jugadores poseen contrato con el Bayern hasta 2025 y sus cláusulas de rescisión no serían un impedimento para el proyecto azulgrana. Sin embargo, su salida dependerá en gran medida de la postura que adopte el conjunto muniqués.
Opina sobre esta noticia
De confirmarse la llegada de Flick, estas acciones podrían iniciar una nueva era dorada en Barcelona. El técnico alemán ya tiene claras sus prioridades para erigir un proyecto ganador que respalde su desembarco en el banquillo blaugrana.
Comentarios: