La situación de Éder Militao en el Real Madrid podría dar un giro inesperado de cara a la próxima temporada. Según varios medios, el club blanco valoraría escuchar ofertas por el central brasileño ante su irregular campaña.
Tras perderse buena parte de la actual campaña por lesión, el rendimiento de Militao no ha sido el esperado cuando ha dispuesto de minutos. Esto, unido al gran nivel exhibido por Nacho y la polivalencia de jugadores como Tchouaméni, han sembrado la duda sobre su continuidad.
A sus 24 años, el zaguero todavía puede recuperar su mejor versión en otro proyecto deportivo. Sin embargo, dejando salir a Militao, el Real Madrid se ahorraría una elevada ficha y obtendría fondos para acometer nuevas incorporaciones.
Florentino Pérez y su junta directiva comenzarán a valorar posibles ofertas por el defensa a partir del próximo mes de junio. Su traspaso significaría un giro de los acontecimientos, pues parecía indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti.
Opina sobre esta noticia
El buen rendimiento de la plantilla en la actual campaña ha hecho meditar a los dirigentes sobre el potencial de la actual plantilla. La posible venta de Militao supondría un giro inesperado que podría allanar nuevos fichajes.
Comentarios: