Cómo ver online y por TV la final de la Champions entre Real Madrid y Borussia Dortmund

A medida que la gran final se acerca, el nerviosismo crece en ambos bandos. Así será transmitida la definición de la Liga de Campeones.

El próximo 1 de junio se vivirá una de las noches más importantes de la presente temporada futbolística europea, cuando en el mítico estadio de Wembley se dispute la gran final de la UEFA Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid.

La expectación generada por el choque entre alemanes y españoles ha llevado a que muchos aficionados comiencen ya a hacer cálculos sobre cómo poder seguir en directo el emocionante partido. Las plataformas donde podrá disfrutarse el duelo son variadas.

En España, la opción principal es la cadena Movistar Liga de Campeones. No obstante, también existirán alternativas en abierto como son La 1 de TVE u Orange TV. Mientras, en países como Argentina y Colombia, habrá que sintonizar los canales de la cadena Fox Sports, ESPN o Star+.

En México, plataformas como HBO Max, Cinemax o TNT Sports emitirán el encuentro, al igual que sucederá en Estados Unidos a través de Paramount+, CBS y diferentes emisoras de la cadena Univisión.

Opina sobre esta noticia

La universal oferta para ver el partido, tanto vía cable como en streaming, demuestra el enorme interés que ha despertado la final de la máxima competición continental. Todo está dispuesto para que aficionados de medio mundo vivan una velada inolvidable.

Borussia Dortmund y Real Madrid buscarán la gloria eterna en Wembley. Mientras, la expectación futbolística ya está servida en todas partes gracias a las múltiples opciones para seguir este gran evento.

Comentarios:

Te podría interesar: