La posible contratación de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría acabar relegando a Rodrygo Goes en la rotación blanca. Ante esta situación, el extremo brasileño evalúa salir en busca de más protagonismo en otro gigante europeo.
Según varias fuentes, el Manchester City encabeza la lista de pretendientes por el habilidoso atacante. La filosofía de juego de Pep Guardiola y la calidad del proyecto citizens ilusionan a Rodrygo, que desea evolucionar en un equipo ganador.
Sin embargo, el Madrid no pondrá fácil su salida. El club ha tasado al jugador en 170 millones de euros, reflejando su enorme potencial y el largo contrato que le vincula hasta 2028.
Además del City, otros grandes como Manchester United, Liverpool, PSG y Arsenal esperan la posibilidad de hacerse con sus servicios. La Premier League se presenta para Rodrygo como una vitrina ideal donde ser protagonista.
Opina sobre esta noticia
Está por ver si algún conjunto puede satisfacer las pretensiones económicas del Madrid. De darse su adiós, supondría un duro golpe para la entidad merengue, que se quedaría sin una de sus mayores promesas de la última temporada. Rodrygo desea ser titular indiscutible cuanto antes.
Comentarios: