¿Vuelve al Madrid? Últimas novedades con el caso de Mario Gila

El Madrid se está moviendo por diferentes frentes con la ambición de asentar todavía más los cimientos del proyecto de Ancelotti.

La escuadra merengue no se irá con las manos vacías en este mercado invernal, pero por ahora ha sufrido un revés en su búsqueda de reforzar la zaga central para lo que resta de temporada. Y es que el jugador que tenían en mente para este fin ha optado por permanecer en su actual club.

Según ha podido conocerse en las últimas horas, el Real Madrid ha recibido una negativa por parte de Mario Gila para incorporarse como refuerzo durante este período de fichajes. El central español de 23 años, que milita en las filas de la Lazio, ha manifestado públicamente su intención de seguir progresando en el conjunto romano.

"No me muevo de aquí, aunque el Madrid tenga una opción. El club confía en mí y yo en la Lazio", fueron las palabras del zaguero recogidas por la prensa italiana, dejando claro que rechaza la opción blanca por ahora. Gila desea afianzarse como titular y referente en el equipo capitalino antes de dar el salto a otra escuadra de mayor envergadura.

No obstante, esto no significa que el conjunto presidido por Florentino Pérez vaya a quedarse de brazos cruzados, pues explora otras vías para reforzar la retaguardia a mitad de temporada. La secretaría técnica, liderada por Juni Calafat, no cejará en su empeño de apuntalar la plantilla para mantener el trono liguero y optar a más títulos. Solo queda aguardar por sus próximos movimientos en el mercado estival.

Opina sobre esta noticia

Lo cierto es que este contratiempo no echará para atrás la ambición merengue, que sigue su hoja de ruta pese a no haber conseguido cerrar este objetivo en concreto. La dirección deportiva blanca deberá encontrar alternativas válidas rápidamente para no quedarse coja en una demarcación muy necesitada de efectivos en estos momentos. La temporada continúa su curso y en Chamartín no se permiten más tropezones.

Comentarios: