Luego del empate en la ida, el Real Madrid recibirá hoy al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu con la misión de clasificar a la final de Champions. Para este duro compromiso, Carlo Ancelotti aplicaría modificaciones en su once inicial.
Según las principales versiones periodísticas, el entrenador italiano apostaría por Andriy Lunin bajo los tres palos. La defensa estaría integrada por Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni.
En el mediocampo, Toni Kroos y Federico Valverde se perfilan como fijos. No obstante, existiría una duda entre Eduardo Camavinga y Nacho Fernández para acompañarlos. Mientras, la ofensiva contaría con Vinícius Jr, Rodrygo y Jude Bellingham.
El técnico merengue sabe que no habrá margen de error ante un complicado adversario. Por ello, no correría riesgos y realizaría modificaciones respecto al último partido. La defensa y volantes tendrían la orden de recuperar y generar.
Opina sobre esta noticia
En ataque, la velocidad y habilidad de Vinícius, la imprevisibilidad de Rodrygo y el empuje de Bellingham buscarían desequilibrar a la zaga bávara. Un plan con el objetivo de conseguir un buen resultado que allane el pasaporte a la final.
La afición merengue espera con ansias el duelo en el Bernabéu. Ancelotti confía en el potencial de su plantel y no dudará en realizar los cambios necesarios que lo acerquen a su quinta orejona con Real Madrid.
Comentarios: