El plan del Real Madrid para concretar el regreso de Hakimi

La directiva del Real Madrid se plantea recuperar a este viejo conocido para el próximo mercado de pases. ¿Se logrará?

El Real Madrid está evaluando dos opciones para reclutar a Achraf Hakimi en el mercado que se avecina. La directiva del club blanco considera la posibilidad de recuperar al jugador marroquí, quien es un viejo conocido de la institución. Sin embargo, el Merengue no tiene intención de negociar con el PSG en este momento.

En caso de que Hakimi no fuerce su salida en 2025, el club blanco podría retrasar su ofensiva hasta 2026, cuando expire su contrato. Una de las metas futuras del Madrid es reforzar el lateral derecho. Aunque actualmente Dani Carvajal muestra un gran rendimiento, el objetivo es buscar un jugador que pueda convertirse en su heredero a largo plazo.

¿Cómo podría darse el retorno de Hakimi?

Hakimi es uno de los principales candidatos para ocupar el puesto en la banda diestra. En cuanto a las opciones planteadas, el comunicador Ramón Álvarez de Mon ha mencionado en el Twitch de Rubén Martín que el Madrid solo lanzaría sus redes si Hakimi fuerza su salida a un precio asequible a las pretensiones de la directiva.

La posibilidad de fichar al crack depende de que el jugador exprese su deseo de salir del PSG y establezca un precio que el Merengue esté dispuesto a pagar en ese momento, ya que no habrá locuras financieras por un jugador de 27 años. En caso de que esto no suceda, el traspaso podría tener lugar en 2026 de forma gratuita. Todo indica que esta alternativa es altamente viable, ya que por el momento Carvajal es inamovible y no hay apuro por sustituirlo, como ya mencionamos.

Opina sobre esta noticia

Esta última estrategia es la misma que las autoridades han utilizado con otros jugadores como David Alaba o Antonio Rüdiger en el pasado. El marroquí tendría 28 años para entonces, una edad considerada adecuada y en línea con las incorporaciones previas del club. ¿Qué ocurrirá finalmente con esta nueva novela?

Comentarios:

Te podría interesar: