La perla del Real Madrid que reforzaría su portería, ¿se marcha Lunin?

Ante la posible salida del portero ucraniano, los merengues analizan a una de sus perlas.

El Real Madrid se encuentra evaluando diferentes escenarios para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada, y uno de los puestos en los que se ha generado más expectativa es el de portero.

Ante la posible salida de Andriy Lunin en busca de minutos de juego, el club blanco está considerando una alternativa inesperada: Fran González, una joven promesa formada en la cantera.

González, de tan solo 18 años y con una envidiable estatura de casi dos metros, actualmente defiende los colores del Juvenil B del Real Madrid.

A pesar de no haber dado aún el salto al equipo filial, el cuerpo técnico del club está impresionado con su rendimiento y potencial, y podría darle la oportunidad de ascender al primer equipo como suplente de Thibaut Courtois durante la temporada 2023/2024.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, la decisión final recae en Lunin. El guardameta ucraniano, consciente de las limitadas oportunidades en el Real Madrid debido al extraordinario desempeño de Courtois, considera que su potencial se está desperdiciando y podría buscar una salida, a pesar de tener un año más de contrato.

Esta eventual salida abriría una vacante en la portería que el club blanco podría cubrir sin realizar inversiones millonarias, confiando en el talento y proyección de uno de los jóvenes canteranos más prometedores.

El destino de Fran González y la situación de la portería del Real Madrid se mantienen en vilo. ¿Veremos al joven guardameta español formando parte del primer equipo?

¿Cuál será la decisión final de Lunin? El mercado de fichajes está lleno de sorpresas, y el Real Madrid no deja de ser protagonista. Mantente atento a las próximas noticias.

Comentarios: