El Atlético de Madrid ya piensa en relevar a Jan Oblak en la portería y su principal apuntado es el ucraniano Andriy Lunin. El meta actualmente en el Real Madrid podría llegar este verano para ocupar su lugar.
El jugador merengue ve con malos ojos seguir como suplente de Courtois en el Santiago Bernabéu y ha mostrado su deseo de más minutos. El Atlético quiere aprovechar esta situación para reforzar la portería con una pieza de primer nivel.
La directiva rojiblanca lleva tiempo sondeando la situación del guardameta. Y la posible marcha de Oblak a la MLS les abriría las puertas para alcanzar un acuerdo con el conjunto blanco.
Con Jorge Mendes como intermediario, la operación podría ser factible pese a la rivalidad entre ambos equipos madrileños. Lunin encaja a la perfección en el perfil que busca Simeone para esta posición.
Opina sobre esta noticia
El portero ucraniano daría un salto cuantitativo en su carrera y tendría el hueco deseado como titular. Mientras, el Atlético se aseguraría un recambio de garantías entre los tres palos para el futuro. Todo apunta a que el trueque Oblak-Lunin podría hacerse realidad este verano.
Así, el guardameta formado en el Dnipro cumpliría su sueño de ser referencia en un grande español mientras el Atlético solucionaría la portería con un meta ambicioso llamado a marcar una época. Un negocio que contentaría a todas las partes.
Comentarios: