Le quieren todos: Lunin, seguido de cerca por 3 gigantes europeos

El portero ucraniano se ha convertido en el gran héroe madridista y, ahora, es seguido de cerca por varios equipos top.

De acuerdo a lo informado por diversos medios especializados, Andriy Lunin se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases luego de su gran temporada como portero del Real Madrid. Manchester United, PSG y Bayern Múnich estarían entre los clubes interesados en contratar al meta ucraniano.

Lunin ha brillado defendiendo el arco merengue cuando se le ha dado la oportunidad, mostrando gran seguridad bajo los tres palos. Sus impresionantes números y atajadas de mérito no han pasado desapercibidas para varios equipos de elite.

Pese a tener contrato en el Real Madrid hasta 2025, el guardameta de 25 años duda sobre su futuro, pues no tiene asegurada la titularidad considerando el gran nivel de Thibaut Courtois. Ahí radica el interés de estos tres gigantes por incorporarlo.

El Manchester United busca un arquero de jerarquía luego de los yerros de Onana. El PSG podría reforzar su arco en caso de salir uno de sus actuales metas. Y el Bayern Múnich apunta a Lunin como posible reemplazo del veterano Neuer.

Opina sobre esta noticia

Jorge Mendes, representante del portero, estudia cada oferta para tomar una resolución. El ucraniano desea sumar minutos con vistas al Mundial 2026 y esto podría inclinar la balanza para dejar el Real Madrid.

Tres potencias del Viejo Continente pujan por hacerse con los servicios del talentoso Lunin. ¿En qué equipo continuará desarrollando su carrera el prometedor guardameta luego de brillar en LaLiga?

Comentarios: