Sorpresa en el FC Barcelona. El extremo brasileño Raphinha, considerado hasta ahora intransferible por el club catalán, estaría contemplando la posibilidad de abandonar el equipo.
La noticia ha dejado perplejos a los directivos del club, ya que la salida del jugador no estaba en los planes, y podría desencadenar una lucha por su contratación entre equipos como Arsenal, Tottenham, Chelsea y Newcastle.
El Barcelona, que atraviesa una situación económica delicada, necesita vender jugadores para ajustar su masa salarial, por lo que la salida de Raphinha podría ser una oportunidad para aliviar su carga financiera.
No obstante, esto supondría una pérdida importante en el terreno deportivo, ya que el jugador ha demostrado ser muy interesante desde su llegada al club.
Opina sobre esta noticia
Raphinha, que percibe actualmente más de 12 millones de euros por temporada, podría recibir una oferta salarial mucho mayor por parte de los gigantes de la Premier League interesados en su contratación. Además, la posibilidad de mejorar su contrato y unirse a un equipo en auge en Inglaterra resulta tentadora para el brasileño.
Desde su llegada al Barcelona, el brasileño ha demostrado un rendimiento progresivo que ha llevado a tener unos números más que aceptables en su primera temporada, logrando 10 goles y 11 asistencias. Su posible marcha dejaría un gran vacío en la plantilla azulgrana, que debería buscar un reemplazo a la altura de su rendimiento y calidad.
La situación de Raphinha en el Blaugrana se suma a los problemas que enfrenta el club, que busca reestructurar su plantilla y equilibrar sus finanzas. En este contexto, la posible salida del brasileño se presenta como una oportunidad para el club catalán, pero también como una complicación más en la búsqueda de soluciones a sus problemas.
Comentarios: