¡BOMBAZO! El Barcelona podría perder a una estrella: ¿Raphinha a Arabia Saudí?

El fútbol saudí continúa haciendo estragos en Europa y ahora preocupa al FC Barcelona.

El mercado de fichajes sigue dando de qué hablar y esta vez el protagonista es el extremo brasileño Raphinha, actualmente jugador del FC Barcelona español.

Según informes recientes, el Al-Hilal de Arabia Saudí estaría muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista, quien ha despertado el interés de varios clubes en Europa.

Aunque por el momento no hay ofertas concretas, el Barcelona estaría considerando seriamente la posibilidad de vender a Raphinha si llega una oferta millonaria que les permita recuperar parte de la inversión realizada en su fichaje.

Con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, el extremo brasileño no será fácil de sacar del Camp Nou.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, el Al-Hilal parece dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con Raphinha, quien ha expresado su deseo de seguir en el Barcelona. ¿Será capaz el equipo saudí de convencer al jugador y al club catalán?

La posible salida de Raphinha del Blaugrana sin duda causaría un gran revuelo en el mundo del fútbol. El jugador de 26 años ha sido una de las piezas clave del equipo en la última temporada y su partida podría tener un gran impacto en el juego del equipo.

¡Estaremos atentos a los próximos movimientos en el mercado de fichajes! ¿Logrará el Al-Hilal hacerse con los servicios de Raphinha? ¿O el jugador brasileño seguirá en el Barcelona?

Comentarios:

Te podría interesar: