Vinícius, sancionado para el próximo partido: se quejó de los árbitros

El jugador brasileño se perderá el próximo partido y expresó su frustración por las decisiones de los árbitros: "En todos los partidos..."

En el último encuentro entre el Real Madrid y el Osasuna, Vinicius Junior volvió a ser protagonista tanto en el campo como fuera de él. El extremo brasileño anotó dos goles para su equipo, pero también vio una tarjeta amarilla que lo dejará fuera del próximo partido. Además, expresó su frustración con los árbitros, alegando que en todos los partidos le sacan tarjeta.

El Real Madrid se impuso con autoridad al Osasuna en la jornada 29 de LaLiga, con un resultado final de 1-4. Vinicius fue una pesadilla para la defensa rival, y su destacada actuación se vio reflejada en los dos goles que anotó, siendo el segundo de gran belleza. Sin embargo, su temperamento dentro del campo nuevamente lo colocó en el centro de la polémica.

Durante el transcurso del partido, Vinicius protestó una decisión del árbitro Martínez Munuera, llegando incluso a reírse en su cara. Esta actitud provocó que el árbitro le mostrara una tarjeta amarilla, lo que significa que se perderá el próximo encuentro del Real Madrid después del parón de selecciones, ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu.

Esta no es la primera vez que Vinicius se ve envuelto en situaciones similares, y el jugador comienza a denunciar una supuesta persecución arbitral en su contra. Al finalizar la primera mitad del partido, mientras se dirigía hacia los vestuarios, el brasileño miró a la cámara y expresó su frustración diciendo: "¡En todos los partidos el árbitro saca tarjeta para mí!". Estas declaraciones evidencian su malestar y la percepción de que los árbitros están constantemente en su contra.

Opina sobre esta noticia

A pesar de la polémica, Vinicius logró enfocarse en el juego y marcó su segundo gol en el partido, ampliando aún más la ventaja para su equipo. Sin embargo, la situación se vuelve cada vez más complicada en torno a la figura del joven extremo. Sus constantes enfrentamientos con los árbitros generan interrogantes sobre cómo esto afectará su carrera y su rendimiento en el futuro.

Comentarios:

Te podría interesar: