Ceballos RECHAZA renovar con el Real Madrid, ¿se va?

El jugador blanco ha rechazado la oferta del Merengue y podría irse en verano.

La renovación del contrato de Dani Ceballos se ha convertido en una de las principales incógnitas para el Real Madrid en las próximas semanas. Existen constantes dudas sobre la voluntad del jugador español de llegar a un acuerdo que le permita continuar en el Santiago Bernabéu más allá del 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato con el equipo merengue, lo que deja en el aire su futuro más inmediato.

Recientemente, Ceballos admitió su intención de seguir vistiendo la camiseta del Madrid, pero considera insuficiente la oferta que el club le ha presentado hasta ahora.

Este factor podría ser determinante a la hora de firmar un nuevo contrato, especialmente ante los posibles fichajes de Jude Bellingham y Gabri Veiga para la temporada 2023/2024, los cuales podrían influir en las negociaciones de Ceballos para su continuidad en el Real Madrid.

El Merengue, por su parte, no parece muy dispuesto a prolongar las negociaciones por más tiempo, por lo que en la actualidad todo apunta a que ambas partes seguirán caminos separados a partir del mencionado 30 de junio.

Opina sobre esta noticia

Ahora queda por conocer el siguiente destino del centrocampista, quien ha despertado el interés del Atlético de Madrid y del Betis, así como de importantes clubes de la Serie A, que le han presentado atractivas ofertas.

La incertidumbre rodea el futuro de Dani Ceballos y su posible salida del Real Madrid. Los aficionados del club blanco estarán atentos a los desarrollos de esta situación en las próximas semanas, mientras se especula sobre los posibles destinos del talentoso centrocampista español.

Comentarios:

Te podría interesar: