¿SE MARCHA? Real Madrid pone precio a Ferland Mendy

El equipo blanco considera su salida este verano y ya le ha fijado precio.

El Real Madrid está considerando seriamente la posibilidad de traspasar a Ferland Mendy durante el próximo mercado de fichajes. El lateral izquierdo francés tiene varias ofertas sobre la mesa y podría probar suerte lejos del Santiago Bernabéu, dejando una importante suma de dinero en las arcas del club merengue.

No es la primera vez que se habla de la salida de Mendy del Madrid. Aunque ha mostrado un buen rendimiento defensivo, sus habilidades en ataque han dejado mucho que desear.

Esto llevó al fichaje de Fran García y al supuesto interés en Federico Di Marco. Ahora, los rumores sobre un posible traspaso del jugador de 28 años vuelven a cobrar fuerza, especialmente debido a las lesiones que ha sufrido a lo largo de la temporada 2022-2023, en la que solo ha disputado 2.064 minutos en 28 partidos.

Además, otro factor que juega en contra de la continuidad de Ferland Mendy es la exigencia económica para renovar su contrato. El Real Madrid considera que está fuera de sus posibilidades y estaría dispuesto a permitir la salida del jugador francés, cuatro años después de su llegada al club.

Opina sobre esta noticia

Esto abriría una oportunidad de oro para el club blanco de obtener una gran suma de dinero, ya que podrían ingresar cerca de 60 millones de euros debido al interés de varios equipos de la Premier League.

La posible venta de Mendy plantea la necesidad de buscar un plan B para la banda izquierda del Real Madrid. El club tendrá que evaluar cuidadosamente sus opciones y considerar los nombres que se mencionan como posibles sustitutos.

La decisión de traspasar a Mendy no será fácil, ya que el jugador ha sido parte del equipo durante varios años y ha contribuido en varios éxitos.

El mercado de fichajes se acerca y la incertidumbre rodea el futuro de Ferland Mendy en el Real Madrid. Los fanáticos estarán atentos a cualquier desarrollo en esta historia, mientras el club blanco se prepara para una posible salida que podría beneficiar tanto al equipo como a sus finanzas.

Comentarios:

Te podría interesar: