El Inter de Milán busca apuntalar su portería de cara a la próxima temporada y ha fijado su atención en Andriy Lunin. El guardameta ucraniano del Real Madrid es uno de los nombres que suena con fuerza en el último tiempo para reforzar la meta nerazzurra.
Lunin goza de una gran reputación en el Real Madrid pese a no haber tenido muchas oportunidades hasta el momento. Su sobresaliente temporada cedido en el Real Oviedo llamó la atención de varios grandes de Europa, entre ellos el Inter. El club lombardo cree que el ucraniano es el indicado para competir por el puesto con Handanovic.
No obstante, el Madrid confía en Lunin y tiene previsto ampliar su contrato, en vigor hasta 2025. Pese a no jugar la final de la Champions, el club blanco apuesta por su proyección. Por ello, el Inter deberá negociar con firmeza si desea hacerse con sus servicios.
Otros equipos como Atlético y Juventus también están al acecho. Pero es el Inter el que parece ir con mayor convicción a por el portero. Lunin cuajó una gran temporada en España y el Inter cree que puede explotar todo su potencial en Italia. En las próximas semanas se conocerá si la oferta nerazzurra es del agrado de Andriy y el Merengue.
Opina sobre esta noticia
De fructificar la operación, el Inter se aseguraría los servicios de un meta joven pero con ambición de titular. Mientras, el Real Madrid obtendría una buena suma por un jugador con minutos aún por disputar en Chamartín. Una operación que interesa a ambas partes.
Comentarios: