Real Madrid y Manchester United lucharán por este fichaje en verano

El club español y el conjunto inglés podrían comenzar una carrera por fichar al futbolista polaco del OGC Niza.

El Real Madrid y el Manchester United están listos para una batalla en el mercado de fichajes este verano. Ambos clubes tienen en la mira al portero del OGC Niza, Marcin Bulka, y se espera que se disputen su fichaje en los próximos meses.

El Manchester United ha estado buscando opciones en la portería desde la salida de David de Gea el verano pasado. Aunque han fichado a Andre Onana del Inter de Milán, los informes sugieren que el club está considerando otras alternativas y Bulka es una de ellas. El joven portero polaco de 24 años ha llamado la atención con sus actuaciones en la Ligue 1 y se ha convertido en un objetivo interesante para los Red Devils.

Por otro lado, el Real Madrid también está en busca de refuerzos en la portería. La situación de Thibaut Courtois y sus recientes lesiones han generado incertidumbre en el club, lo que podría llevarlos a buscar un nuevo guardameta. Bulka ha sido mencionado como una opción para el equipo español, y su calidad y potencial han sido destacados por expertos del fútbol.

El portero polaco inició su carrera en el Chelsea y luego pasó al Paris Saint-Germain antes de llegar al Niza. Su desempeño en la Ligue 1 ha despertado el interés de varios clubes importantes, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro.

Opina sobre esta noticia

Aunque los informes indican un posible interés del Manchester United en Bulka, el Real Madrid no se quedará atrás y también podría entrar en la disputa por sus servicios. Será interesante ver cómo se desarrolla esta batalla en el mercado de fichajes y qué equipo logra hacerse con los servicios de este prometedor portero.

Comentarios:

Te podría interesar: