El Real Madrid se obsesiona con la perla de River Plate: ¿se acerca al Bernabéu?

El talento argentino de 16 años es furor en Europa tras su gran aparición en River Plate esta temporada: el Real Madrid le sigue de cerca.

El Real Madrid intensifica su búsqueda de jóvenes talentos y ha puesto su mirada en la nueva sensación de River Plate, Franco Mastantuono. El centrocampista argentino ha llamado la atención del club blanco y se ha convertido en uno de los principales objetivos para reforzar su plantilla.

Aunque Mastantuono cerró una renovación con el Millonario, se rumorea que su nuevo contrato incluye una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, una cantidad bastante asequible para los grandes clubes europeos. Sin embargo, si se intenta ficharlo en los últimos 10 días del mercado, esta cifra podría aumentar hasta los 50 millones.

El Madrid está evaluando todas las opciones disponibles para cerrar cuanto antes la operación y asegurar la llegada de Mastantuono. Una vez concretado el fichaje, el club tiene dos opciones en mente para el joven talento argentino.

La primera es que continúe vistiendo la camiseta de River Plate al menos durante un año más en calidad de cedido, para que pueda seguir desarrollándose en un entorno familiar. La segunda opción es que salga rumbo a algún club europeo en el que pueda comenzar su proceso de adaptación antes de regresar al Santiago Bernabéu y convertirse en una pieza clave del equipo blanco en los años venideros.

Opina sobre esta noticia

La creciente demanda y el valor percibido de Mastantuono en el mercado europeo reflejan su enorme potencial y calidad como futbolista. A sus 16 años, ya ha demostrado grandes habilidades técnicas y una visión de juego impresionante. Su versatilidad en el centro del campo lo convierte en un jugador muy completo y deseado por varios clubes.

Comentarios:

Te podría interesar: