Real Madrid sueña con un crack español para reemplazar a Toni Kroos

En la directiva del club blanco analizan la viabilidad de diferentes opciones para suplir al alemán. ¿Un sueño imposible?

El anuncio de la pronta retirada de Toni Kroos a final de temporada ha puesto en alerta al Real Madrid. El alemán ha sido un baluarte en el centro del campo durante muchos años y suplir su calidad no resultará tarea sencilla.

Desde la directiva merengue son conscientes de la urgente necesidad de encontrar un sustituto de garantías. Por ello, han comenzado a tantear diferentes alternativas en el mercado europeo.

Uno de los jugadores que más ilusión genera es Rodri, el talentoso mediocentro del Manchester City. No en vano, el español es considerado como uno de los mejores en su puesto y posee un estilo muy parecido al de Kroos.

Sin embargo, el campeón inglés no está dispuesto a facilitar su salida. Rodri se ha convertido en pieza esencial para Guardiola y tiene contrato largo, por lo que su fichaje sería inviable.

Opina sobre esta noticia

Esta dificultad ha orillado al Madrid a barajar otras opciones. Joshua Kimmich del Bayern también agrada, aunque su elevada cláusula es un obstáculo. Habrá que ver si surgen otras alternativas en los mercados europeos.

Sea como fuere, la dirección merengue está alerta para acertar en la contratación. El vacío que dejará Kroos es muy grande y su sustituto deberá estar a la altura del exigente Madrid.

Comentarios: