En una reciente entrevista con L'Équipe, Eden Hazard ha hablado sobre su etapa en el Real Madrid, describiendo al club como "un poco fanfarrón" y expresando su frustración por no haber tenido éxito vistiendo la camiseta blanca.
Cuando se le preguntó si había sido acertada su decisión de unirse al Madrid, Hazard respondió: "Ahora es fácil decirlo. Siempre fui seguidor de Zidane desde pequeño. El Bernabéu, la camiseta blanca... tienen un encanto especial que no se encuentra en otros lugares. El Madrid es especial".
Sin embargo, el jugador belga agregó: "Más allá de eso, siento que no encajo del todo. No es mi estilo. Es un club un tanto presumido y yo no soy así. Incluso la forma en que jugábamos no me gustaba en comparación con otros equipos. Pero era mi sueño y no podía terminar mi carrera sin jugar aquí".
Hazard reconoció que jugar en el Real Madrid no fue fácil y que le habría gustado hacer las cosas a su manera para tener éxito. Señaló que esto demuestra que el Madrid es más grande que cualquier individuo y que es complicado destacar en ese equipo. El jugador también mencionó las lesiones que ha sufrido durante su tiempo en el club, las cuales han afectado su rendimiento.
Opina sobre esta noticia
"Recuerdo una mañana en la que me desperté y tenía un bulto en el tobillo del tamaño de una pequeña taza. Era una infección. Tuve que someterme a otra operación, algo que quería y pedí. Aún me quedaban dos años de contrato y pensé: 'Adelante, inténtalo'. Pero perdí mi lugar, mi confianza y luego mi motivación", afirmó el belga.
Hazard concluyó diciendo que se considera afortunado de haber estado en la industria del fútbol y haber ganado mucho dinero. Aunque reconoce que ha pasado por momentos difíciles, no se queja y entiende que muchas personas luchan todos los días. A pesar de sus dificultades, Hazard espera poder superar los obstáculos y recuperar su pasión por el juego.
Comentarios: