Probable alineación del Real Madrid vs. Granada

El conjunto madrileño se enfrentará al Granada en la 15° jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. La probable alineación merengue.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se encuentra definiendo la posible alineación que utilizará su equipo para enfrentarse al Granada en el próximo partido de LaLiga. El conjunto merengue buscará mantener su posición como líder de la competición y sumar tres puntos importantes en su camino hacia el título.

En la portería, se espera que el guardameta ucraniano Andriy Lunin se haga cargo de la defensa de los blancos. Lunin ha demostrado un buen rendimiento en los últimos encuentros y ha abierto el debate sobre quién debe ser el portero titular del equipo.

En la línea defensiva, el lateral derecho será ocupado por el experimentado Dani Carvajal, quien aportará su experiencia y versatilidad en la defensa. En el centro de la defensa, se espera la presencia del sólido Antonio Rüdiger y del austriaco David Alaba, quien buscará mostrar su mejor versión para ayudar al equipo. En el lateral izquierdo, Ancelotti cuenta con Ferland Mendy, quien ha ido ganando peso en el equipo con el paso de los partidos.

En el centro del campo, la pareja de mediocampistas estará conformada por Dani Ceballos y Fede Valverde. Ceballos tendrá la oportunidad de volver al once titular debido a las lesiones en el equipo, mientras que Valverde mostrará su mejor nivel y será un futbolista capital para el futuro del equipo. Junto a ellos, Toni Kroos, quien está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, completará el centro del campo y jugará en el pivote.

Opina sobre esta noticia

En la delantera, el joven mediocampista Jude Bellingham se encargará de mantener la posesión y aportar su visión de juego al equipo. A su lado, en la banda izquierda del ataque, estará Rodrygo, quien ha mostrado un buen nivel goleador en los últimos encuentros. En la punta de ataque, el delantero español Joselu, quien ha tenido una destacada temporada, buscará seguir sumando goles y demostrar su calidad en el terreno de juego.

Alineación del Real Madrid vs. Granada (1-4-4-2):

Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy; Dani Ceballos, Toni Kroos, Fede Valverde; Jude Bellingham; Joselu y Rodrygo.

Comentarios:

Te podría interesar: