Real Madrid: Las dos renovaciones que ha asegurado Florentino

La directiva blanca ha conseguido cerrar dos extensiones de contrato hasta el año 2025: todos los detalles.

En un movimiento estratégico para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha cerrado dos renovaciones importantes. Nacho Fernández y Lucas Vázquez han extendido sus contratos hasta 2025, asegurando su permanencia en el club merengue.

Las negociaciones para las renovaciones han sido rápidas y exitosas, sin ningún contratiempo. Ambos jugadores han mostrado su compromiso con el Real Madrid y no han puesto ninguna objeción en cuanto a sus salarios. El anuncio oficial de las renovaciones se espera que se realice después del próximo partido de Liga, el Real Madrid-Athletic Club.

Nacho Fernández, de 34 años, ha sido un jugador clave en la defensa del Real Madrid durante más de una década. Su versatilidad y su experiencia lo convierten en un activo valioso para el equipo. Por su parte, Lucas Vázquez, de 32 años, ha demostrado su valía en diferentes posiciones del campo, especialmente como extremo derecho.

La noticia de las renovaciones ha sido bien recibida por el entrenador Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. Consideran que tanto Nacho como Lucas aportan mucho al equipo, especialmente teniendo en cuenta su veteranía y conocimiento del club.

Opina sobre esta noticia

Además de estas renovaciones, también se espera que Toni Kroos prolongue su contrato con el Real Madrid. Según informes, ha habido contactos entre el jugador alemán y el club, y se espera que se firme el nuevo contrato la próxima semana. Kroos, quien ha sido una pieza fundamental en el centro del campo del Real Madrid, cumplirá su undécima temporada con el club en 2024/25.

Comentarios:

Te podría interesar: