Real Madrid quiere dar un BOMBAZO MUNDIAL y formar un ataque histórico

En el conjunto madrileño no paran de soñar: los próximos mercados podrían ser históricos gracias a este nuevo bombazo top.

El Real Madrid está preparando un movimiento histórico de fichajes para el año 2025 con el objetivo de formar un ataque de ensueño. Según informes recientes, el club blanco tiene la intención de reunir a tres de los mayores talentos del fútbol mundial: Kylian Mbappé, Vinicius y Erling Haaland.

Aunque el fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid parece casi seguro, el club no se conforma y busca reforzar aún más su línea ofensiva. Es por eso que Florentino Pérez, presidente del club, ha estado trabajando en un plan para fichar a Haaland en el verano de 2025.

El noruego, actualmente en el Manchester City, cuenta con una cláusula liberatoria que se activará a partir del verano de 2024. Esta cláusula reducirá significativamente su precio de compra en los años 2025 y 2026, lo que el Real Madrid espera aprovechar para hacerse con los servicios del delantero noruego.

No obstante, el City está haciendo todo lo posible por renovar el contrato de Haaland y evitar así que otros grandes clubes europeos se interesen en él. El tiempo corre en contra del club inglés, ya que si Erling no extiende su contrato, el Real Madrid podría dar el golpe definitivo en el verano de 2025 y formar un ataque imparable para los próximos 10 años.

Opina sobre esta noticia

Si el plan se lleva a cabo, el Real Madrid contaría con una delantera de ensueño compuesta por Mbappé, Vinicius y Haaland, tres jugadores jóvenes y con un enorme potencial. Sería una apuesta a largo plazo para el club blanco, que buscaría dominar el fútbol europeo con esta potente línea de ataque.

Comentarios:

Te podría interesar: