Se han vivido algunas semanas de incertidumbre en el mundo del Real Madrid. Muchas preguntas se han realizado respecto a los futuros de Luka Modric y Toni Kroos. En los últimos días, se informó que el alemán continuaría otro año. Y hoy, se confirma que el croata también permanecerá en el Merengue al menos por una temporada más.
A sus 37 años, el centrocampista continúa en un nivel superlativo y conmueve a todos por su despliegue en el campo. Ante tales rendimientos, la directiva de Florentino Pérez decidió cerrar un nuevo contrato con el futbolista, el cual vence en junio del año 2024. Así lo confirmó el periodista especializado en fichajes Nicolò Schira en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto, en el Real Madrid continúan trabajando para cerrar algunas otras renovaciones. A día de hoy, faltan cerrar nuevos contratos con algunos futbolistas importantes, aunque algunos podrían realizar las maletas. El caso de Karim Benzema es el más importante y el más cercano a sellarse, pues según algunos informes estaría a solo un paso de firmar su continuidad.
Nacho Fernández también renovaría su vínculo y se quedaría. Por otra parte, Dani Ceballos y Marco Asensio no son casos tan claros, sobre todo en el caso del segundo. Ambos generan dudas en la dirección deportiva y continúan en contacto con el fin de definir qué sucederá lo antes posible.
Opina sobre esta noticia
En conclusión, el Real Madrid ha resuelto una de las mayores incógnitas que tenía respecto a su plantilla para la próxima temporada al confirmar la renovación de Luka Modric. Una gran noticia para los fanáticos blancos.
Comentarios: