Xabi Alonso, complejo: "No tiene una cláusula especial para el Madrid"

Si bien es uno de los favoritos para sustituir a Ancelotti, Xabi Alonso no cuenta con una cláusula especial para fichar por el Merengue.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se enfrenta a un obstáculo en su intento por fichar a Xabi Alonso como entrenador del equipo blanco. Según informa Madrid-Barcelona.com, Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, desmintió en una entrevista en TalkSPORT que existiera una cláusula especial que permitiera al Madrid contratar a Alonso.

Xabi ha estado impresionando al mundo del fútbol con su destacado inicio de temporada como entrenador del Bayer Leverkusen. El técnico vasco ha demostrado ser un gran estratega y se ha convertido en el favorito para sustituir a Carlo Ancelotti en el Real Madrid la próxima temporada.

El Bayer Leverkusen, equipo de Xabi Alonso, está teniendo un gran desempeño en la Bundesliga y en la Europa League. En la liga alemana, el Leverkusen se encuentra en la primera posición gracias a las 10 victorias obtenidas en sus primeros 11 partidos. Además, en la Europa League, el equipo alemán ha ganado los 4 partidos disputados hasta el momento, convirtiéndose en el único equipo invicto de las cinco grandes ligas europeas.

Ante el éxito de Xabi Alonso como entrenador, varios medios alemanes informaron que existía una cláusula especial en su contrato que le permitiría fichar por tres clubes en específico: Real Madrid, Liverpool y Bayern de Múnich. Sin embargo, el Bayer Leverkusen ha desmentido esta información y ha dejado claro que no existe una cláusula especial para el Madrid.

Opina sobre esta noticia

Fernando Carro, CEO del Leverkusen, aseguró en la entrevista que Xabi Alonso no tiene una cláusula especial para el Real Madrid y que el club alemán tiene una excelente relación con el entrenador vasco. Aunque Carro reconoció que no obligarían a Alonso a quedarse si él no lo desea, dejó en claro que su objetivo es que el técnico se sienta feliz y bien en el Leverkusen.

Con esta declaración, Florentino Pérez se enfrenta a un desafío en su intento por fichar a Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid. Aunque el favoritismo del presidente blanco hacia el vasco es conocido, no contar con una cláusula especial en su contrato dificulta las negociaciones.

Comentarios:

Te podría interesar: