La sorprendente opción del Real Madrid para reemplazar a Dani Carvajal

El club blanco se encuentra trabajando en opciones de futuro para su plantilla y, ahora, parecen haber encontrado al sustituto ideal para Dani Carvajal.

El Real Madrid continúa planificando su futuro y busca opciones para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Una de las posiciones que el club blanco tiene en mente renovar es la de lateral derecho, y han surgido informes sobre una sorprendente opción para sustituir a Dani Carvajal.

Según el medio Estadio Deportivo, el Madrid está considerando al joven talento del Sevilla, Juanlu Sánchez, como una posible incorporación para ocupar el lateral derecho. Aunque actualmente Carvajal y Lucas Vázquez son los titulares en esa posición, ambos jugadores están en la treintena y se busca un reemplazo a largo plazo.

Los directivos del conjunto merengue ven en Juanlu a un jugador con el potencial para suceder a Carvajal en el lateral derecho. Sin embargo, el club no tiene prisa por ficharlo y desea que las negociaciones se realicen bajo sus condiciones. Por lo tanto, están dispuestos a esperar el momento adecuado para avanzar en las conversaciones.

La estrategia del Real Madrid es mantener a Dani y Lucas en la posición de lateral derecho para la próxima temporada, dejando la evaluación de la situación para más adelante. Para el verano de 2025, Sánchez tendría solo un año de contrato restante con el Sevilla, lo que podría facilitar las negociaciones para un traspaso a un precio más reducido.

Opina sobre esta noticia

Actualmente, la cláusula de rescisión de Juanlu se sitúa en 15 millones de euros, pero podría aumentar a 20 millones si disputa tres partidos más con el Sevilla. A pesar de ello, el conjunto andaluz parece estar tranquilo ante la situación, lo que permite al Real Madrid tomar una postura paciente y esperar el momento adecuado para avanzar en las conversaciones.

Comentarios:

Te podría interesar: