Real Madrid lucha con este gigante para fichar a Antonio Silva

El club merengue deberá lanzarse en una carrera con un equipo inglés si desea hacerse con los servicios del portugués.

La joven promesa lusa Antonio Silva ha despertado el interés de dos gigantes como Liverpool y Real Madrid. Ambos trabajan ya en la posibilidad de hacerse con los servicios del zaguero.

Con solo 20 años recién cumplidos, Silva se ha consolidado como titular indiscutible del Benfica. Su talento ha llamado la atención desde Inglaterra y España, donde ven en él un central del presente y el futuro.

Los reds quieren reforzar su zaga tras la incertidumbre en torno a Konaté y la venta de Matip. Bajo las órdenes de Arne Slot, tienen como prioridad la contratación del luso. No obstante, su alto precio de 85 millones de euros dificulta la operación.

En Chamartín también valoran la inclusión de Silva en la plantilla. No obstante, la directiva merengue tiene reservas a la hora de realizar una inversión tan cuantiosa. Buscan alternativas más económicas para reforzar la zaga.

Opina sobre esta noticia

El Liverpool saca ventaja al ser el club que más ha insistido por el momento. No obstante, el Benfica no facilitará su salida y exigirá satisfacer su alto valor de mercado. Los reds deberán realizar un esfuerzo económico si pretenden hacerse con los servicios del prometedor defensor.

Mientras tanto, desde la capital española aguardan atentos a ver si una posible rebaja en el precio hace a Silva más asequible. La puja promete ser mayúscula por uno de los centrales con mayor proyección del panorama internacional.

Comentarios: