El futuro de Alphonso Davies continúa siendo objeto de debate, sobre todo con su contrato con el Bayern finalizando en 2025. El Madrid sigue atento a la situación del lateral canadiense, aunque ya tendría claro cuál es el tope económico que está dispuesto a ofrecer por él.
Según pudo saberse, la Casa Blanca ha establecido la cifra máxima de 35 millones de euros para intentar hacerse con los servicios del defensor de 23 años en este mercado de pases. Sin embargo, será el conjunto bávaro el que decida si acepta esa proposición u opta por mantener a Davies hasta agotar su vínculo contractual.
De momento, el jugador no ha mostrado intenciones de extender su vínculo con el equipo alemán, aunque tampoco ha forzado su salida. Por ello, desde Valdebebas aguardarán de forma paciente acontecimientos, a la espera de que el Bayern defina su postura sobre la posible transacción.
No se descarta que, de no concretarse una venta en este período de traspasos, el Merengue espere un año más para llevar a cabo el desembarco del norteamericano, aprovechando su condición de jugador libre. Sin embargo, los 35 palos siguen siendo la cantidad máxima que están dispuestos a desembolsar por el lateral.
Opina sobre esta noticia
La operación, de llevarse a cabo, permitiría dotar de mayor recambio al puesto que ocupa Ferland Mendy, aunque el francés viene de realizar una gran temporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Por lo pronto, todo queda a expensas del desenlace entre Bayern y Madrid por el pase de Alphonso Davies.
Comentarios: