¡Jude Bellingham, el máximo en venta de camisetas del mundo!

El centrocampista inglés es la gran estrella del conjunto madrileño en la temporada y, ahora, suma un nuevo 'récord': el de venta de camisetas.

El Real Madrid continúa demostrando su poderío, incluso fuera de los terrenos de juego. Según el sitio web especializado Fanatic, el joven centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, ha superado a todos los demás futbolistas del mundo en ventas de camisetas.

En el mes de octubre, el inglés se convirtió en el jugador que más camisetas vendió en toda Europa, dejando atrás a jugadores de renombre como Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

La llegada de Bellingham al Real Madrid ha sido un éxito rotundo tanto en el campo como fuera de él. El jugador inglés ha cautivado a los fanáticos con su talento y su entrega en cada partido, lo que se ha traducido en un gran número de camisetas vendidas con su nombre y número.

Es importante destacar que esta noticia contrasta con la situación del FC Barcelona, ya que ningún jugador del equipo culé se encuentra en el 'Top 10' de camisetas más vendidas del mundo, según el informe. En años anteriores, el Culé contaba con jugadores como Lionel Messi, Ronaldinho, Neymar y Luis Suárez, quienes lideraban este ranking.

Opina sobre esta noticia

El Madrid, por otro lado, sigue demostrando su poderío no solo en el campo, sino también en el ámbito comercial. El club blanco ha logrado una gestión exitosa que le ha permitido acumular éxitos y mantener sus arcas llenas. La venta de camisetas es solo un reflejo de la preferencia de los fanáticos por los jugadores del Merengue.

Comentarios:

Te podría interesar: