Youssoufa Moukoko, la joven promesa en la mira del Real Madrid

El conjunto merengue sigue de cerca el desarrollo de la perla del club alemán. Podría ser una buena apuesta a futuro para su delantera.

El Real Madrid ha puesto sus ojos en una nueva joya del fútbol: Youssoufa Moukoko. El talentoso delantero del Borussia Dortmund ha despertado el interés del club blanco, que busca fortalecer su plantilla con jóvenes promesas.

Según informes de Defensa Central, el Borussia Dortmund estaría dispuesto a considerar la venta de Moukoko, quien ha expresado su deseo de buscar nuevos horizontes. Ante esta situación, la directiva del Madrid ha comenzado a evaluar seriamente la posibilidad de fichar al joven atacante, cuyo traspaso podría rondar los 35 millones de euros.

Con tan solo 18 años, Youssoufa Moukoko ha experimentado un ascenso meteórico desde su llegada al Borussia Dortmund en 2016. Ha acumulado 77 apariciones con el primer equipo, anotando 13 goles y brindando ocho asistencias. Su talento y potencial han llamado la atención tanto dentro como fuera de Alemania, llegando incluso a debutar con la selección absoluta de su país.

La cifra de 35 millones de euros parece asequible para el Real Madrid, especialmente considerando la juventud y proyección de Moukoko. El club ve en él una inversión de futuro y una apuesta por el crecimiento y desarrollo continuo del equipo madridista en busca de títulos y éxitos venideros.

Opina sobre esta noticia

Además, Moukoko cuenta con el respaldo de su excompañero de equipo, Jude Bellingham, quien también ha destacado en el Borussia Dortmund y ha llamado la atención de grandes clubes europeos. La posible llegada de ambos jugadores al Real Madrid podría ser un impulso importante para el equipo en su búsqueda por mantenerse en la élite del fútbol.

Comentarios:

Te podría interesar: