¡Increíble! Sergio Ramos ofrece su mansión en Madrid a Mbappé

Kylian se acerca cada vez más al Real Madrid para la próxima temporada. La increíble propuesta que le realizó el exdefensa merengue.

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los temas más candentes en el mundo del fútbol. Y ahora, una nueva oferta se ha sumado a la lista de posibilidades para el joven delantero francés. Según informes recientes, Sergio Ramos le ha ofrecido su lujosa mansión en Madrid a Donattello, con un impresionante terreno de 15.000 metros cuadrados y una construcción de 3.000 metros cuadrados.

La noticia ha sido revelada por Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, donde afirmó que el defensa ha montado casi una agencia inmobiliaria de alto standing en la capital española. Según Inda, tanto Mbappé como Aurélien Tchouaméni han mostrado interés en las propiedades de Ramos.

La primera casa, conocida como "la pequeña", fue adquirida por Ramos de Ronaldo Nazario cuando abandonó el club. Actualmente, esta casa está a la venta por 6 millones de euros, ya que Sergio se mudó a una residencia más grande. Sin embargo, su familia todavía la utiliza. Es en esta vivienda que el central ha ofrecido a su amigo Kylian, en caso de que le interese.

Pero la verdadera joya de la corona es la segunda casa en La Moraleja, donde Ramos reside habitualmente con su familia. Esta mansión, anteriormente propiedad del ex presidente del Banco Central Alfonso Escámez, cuenta con una parcela impresionante de 15.000 metros cuadrados y una construcción de 3.000 metros cuadrados.

Opina sobre esta noticia

La casa en La Moraleja es la que ha captado la atención de Mbappé. Eduardo Inda reveló que Donattello se interesó primero en la casa más pequeña que Ramos ofrecía a la venta, pero ahora estaría en conversaciones para comprar la mansión principal. En caso de que se concrete la venta, Ramos tendría la opción de construir otra casa en una parcela adicional.

Comentarios:

Te podría interesar: