¡CERRADO! Florentino aceleró y tiene un acuerdo con la perla de River Plate

El talento argentino de 16 años emerge como la próxima estrella sudamericana. Ante el interés de varios clubes, el Madrid aceleró para ficharle.

En Chamartín siguen de cerca a las mayores promesas del planeta y esta vez han puesto sus ojos en un joven diamante de la Liga Profesional de Argentina. Se trata de Franco Mastantuono, una de las figuras emergentes del fútbol gaucho de tan solo 16 años que milita en River Plate.

Según ha trascendido, el conjunto merengue ya tiene un principio de acuerdo con el mediapunta para llevarlo al Bernabéu. La entente incluye los térmicos económicos del vínculo, adelantándose a la férrea competencia de varios grandes de Inglaterra.

No obstante, todavía resta convenir los detalles de la transferencia con el elenco millonario. Su cláusula es de 45 millones de euros y el Madrid confía en pagarla para adueñarse de su pase. Otra alternativa es dejarlo cedido una campaña más en Núñez para madurar.

Con este movimiento, la entidad presidida por Florentino Pérez vuelve a reafirmar su estrategia de mirar con lupa a las jóvenes promesas mundiales. De esta forma, siguen nutriendo su prometedor proyecto a largo plazo con talentos del porvenir como Mastantuono.

Opina sobre esta noticia

El enganche de notable técnica y excelente definición se convertiría en la nueva margarita criolla del 15 veces campeón de Europa. Solo resta afinar detalles aunque su desembarco en la Casa Blanca luce casi una realidad. Otro diamante en bruto al servicio del Rey de Copas.

Comentarios:

Te podría interesar: