Confirmado: esta es la fecha de presentación de Mbappé

La fecha de la esperada presentación del ariete francés en el club merengue ya ha sido confirmada. Todos los detalles.

Tras varias semanas de incertidumbre, ya está fijada la fecha para el gran acto. Kylian Mbappé, flamante refuerzo merengue para la 24/25, será presentado oficialmente como jugador blanco el 16 de julio.

El Real Madrid eligió esta fecha con el fin de que el francés pudiera terminar antes su participación con les bleus en la Eurocopa de Alemania. Mbappé se encontrará disputando el torneo hasta principios del próximo mes.

Una vez finalice su compromiso con la selección gala, el delantero tendrá unas pequeñas vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada con su nuevo equipo. Será entonces cuando se produzca el esperado momento.

El estadio Santiago Bernabéu recibirá a la nueva estrella madridista. Miles de fanáticos se darán cita para dar la bienvenida a quien ya se perfila como el ariete del presente y futuro blanco.

Opina sobre esta noticia

Con su presentación, Mbappé pondrá fin de manera oficial a su culebrón con el PSG y comenzará una nueva etapa en la entidad que siempre ha sido su gran ilusión. Habrá que esperar al 16 de julio para que el sueño se haga realidad ante la ovación de la afición merengue.

Comentarios: