Esta es la obsesión de Florentino Pérez para reforzar el ataque del Real Madrid

El presidente del conjunto blanco tiene en mente diferentes alternativas para formar una ofensiva de estrellas: ¿será esta su obsesión?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un nuevo deseo en mente para fortalecer la delantera de su equipo. Según informes de Real Madrid Exclusivo, el directivo está interesado en fichar a Alejandro Garnacho, joven talento argentino que actualmente juega para el Manchester United.

Garnacho, de 19 años, ha demostrado ser uno de los jugadores más prometedores de la Premier League en los últimos meses. Desde su llegada al United hace casi cuatro años, el extremo izquierdo ha progresado significativamente, debutando con el primer equipo a los 17 años en abril de 2022 y convirtiéndose en una figura destacada en el equipo.

A pesar de su juventud, Garnacho ha tenido una temporada destacada en el Manchester United, anotando 11 goles en 38 apariciones hasta el momento. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para el Merengue, que ha estado siguiendo de cerca su progreso.

La posible incorporación del internacional argentino al Real Madrid puede resultar sorprendente, considerando que el equipo ya cuenta con Vinicius Junior como extremo izquierdo. Sin embargo, Pérez está decidido a explorar esta oportunidad y planea entablar conversaciones durante el próximo viaje del equipo a Manchester.

Opina sobre esta noticia

Además de Garnacho, Pérez también tiene la intención de mantener conversaciones informales con Erling Haaland, delantero noruego del Manchester City. Estas reuniones podrían ser clave para determinar los próximos movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes.

Con el futuro de Garnacho en juego, las próximas semanas serán decisivas en las negociaciones entre ambos clubes y en la posible transferencia del joven argentino al Santiago Bernabéu.

Comentarios:

Te podría interesar: