10 millones: la venta que prepara el Real Madrid este verano

La directiva de la institución madrileña buscará cerrar una venta este mercado estival: esperan 10 millones de euros.

La llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu puede dejar alguna víctima colateral en el equipo blanco. Uno de los posibles afectados es Álvaro Rodríguez, delantero hispano-dominicano de 25 años que no cuenta con minutos bajo las órdenes de Ancelotti.

Según pudo conocer este medio, el Real Madrid tiene intenciones de traspasar a Rodríguez este verano con el objetivo de hacer caja. La directiva madridista solicita 10 millones de euros por el pasaporte, aunque estaría dispuesta a quedarse con el 50% de una futura venta.

Esta postura abre la puerta a que el atacante salga a cambio de una cifra inferior. De hecho, ya existen tres equipos interesados en hacerse con sus servicios: Real Valladolid, Rayo Vallecano y Getafe. Todos de LaLiga SmartBank o en puestos de promoción.

Rodríguez, con pocas oportunidades en el club más laureado, busca continuidad en otro equipo y protagonismo que no ha tenido en el Santiago Bernabéu. Será fundamental para las tres entidades el acuerdo económico con el Real Madrid, que pretende obtener una suma importante por un jugador que ya no entra en sus planes.

Opina sobre esta noticia

Está por ver si alguno de estos equipos presentará una oferta que convenza a la dirección merengue. Lo que parece claro es que Rodríguez necesita cambiar de aires para triunfar tras no haber encontrado su sitio en la Casa Blanca.

Comentarios: