Carlo Ancelotti dejó claras sus ideas sobre los hechos violentos acontecidos en el derbi madrileño de la semana pasada. El técnico italiano compareció hoy en rueda de prensa previa al choque de Champions ante el Lille y fue bastante contundente respecto al papel de los ultras en el deporte rey.
"Respeto todas las opiniones, pero lo ocurrido lo han visto todos. Los violentos, de cualquier equipo, no pueden estar en un terreno de juego ni en la sociedad", manifestó Ancelotti. Para él, "hablar de otras cosas es desviar el tema principal, que es que este tipo de personas no son necesarias en el fútbol".
Asimismo, el técnico merengue reprochó que se quisiera hacer foco en aspectos secundarios en lugar de centrarse en lo realmente importante. "Cuando se dice que Courtois debería morirse, ese es el tiro a enfocar. Hablar de otros asuntos distrae del problema central", apuntó el italiano.
De este modo, el técnico blanco dejó clara su postura contundente contra la violencia en el deporte. Los hechos ocurridos la semana pasada no parecen haberse cerrado todavía y Ancelotti aprovechó para recordar que los violentos no tienen cabida en el mundo del fútbol. El Real Madrid busca ahora centrarse en lo deportivo ante el Lille en la Champions League.
Comentarios: