Carlo Ancelotti: "Bellingham es espectacular"

El jugador inglés ha vuelto a ser la gran estrella del Merengue y el entrenador italiano no escatimó en elogios para su dirigido.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no pudo ocultar su satisfacción tras la victoria de su equipo contra el Napoli, y en particular, elogió el rendimiento "espectacular" del joven Jude Bellingham. En declaraciones posteriores al partido, Ancelotti destacó la calidad y adaptación del jugador al club y al fútbol español.

"Fue un partido duro, competido. Cuando parecía que teníamos más dificultades, sacamos la actitud necesaria para ganar. Los últimos 20 minutos fueron muy buenos, cambiando la dinámica del partido", expresó Ancelotti, refiriéndose al encuentro contra el Napoli.

Sobre el rendimiento de Nico Paz, otro joven talento que marcó un gol importante en el partido, Ancelotti no dudó en elogiarlo: "Es un talento enorme, un joven que está trabajando con nosotros y ha marcado un gol importante para el grupo y él".

Sin embargo, fue el rendimiento de Jude Bellingham el que más impresionó al entrenador italiano: "Parecía muy cansado a mitad de la segunda parte... pero se ha tomado 10 minutos para recuperarse y en los últimos 15 ha marcado la diferencia. Sorprende, porque nadie podía imaginar su adaptación aquí, a este club y este fútbol. Sorprende a los aficionados, compañeros y hasta rivales".

Opina sobre esta noticia

Ancelotti destacó la capacidad de Bellingham para llegar al área rival y su impacto en el juego del equipo: "Es espectacular en la llegada al área. Ha tenido una oportunidad tras un pase de Carvajal, entrando como una moto en el área".

Con estas palabras, Ancelotti reconoció públicamente el gran desempeño de Bellingham y su importancia en el equipo. El joven jugador ha logrado destacar tanto en la Liga como en la Champions League, convirtiéndose en una pieza clave en el esquema del Real Madrid.

Comentarios:

Te podría interesar: