Los 3 destinos que pican en punta para Arda Güler: ¿el Madrid lo cede?

La perla turca apenas ha tenido participación en el Merengue esta temporada, por lo cual parece que saldrá cedido para sumar minutos.

Arda Güler, la joven promesa del Real Madrid, se encuentra en una encrucijada en cuanto a su futuro para la próxima temporada. Actualmente, se barajan tres posibles destinos para el talentoso jugador: AC Milan, Tottenham y Bayer Leverkusen.

A pesar de recibir elogios por parte del entrenador Carlo Ancelotti, Güler ha expresado su frustración por la falta de minutos en el campo esta temporada, especialmente después de recuperarse de una serie de lesiones.

Desde su llegada, Arda ha tenido pocas oportunidades de juego, sumando apenas 89 minutos en cuatro apariciones, la mayoría de las cuales fueron contra equipos de menor categoría. Según informes de Sport, el joven de 18 años podría ser cedido en verano si no ve una mejora en su tiempo de juego.

El Tottenham Hotspur y el Bayer Leverkusen han mostrado interés en brindarle a Güler una oportunidad de salida. Sin embargo, el Real Madrid prefiere cederlo a un equipo donde pueda tener garantizados minutos de juego o incluso considera la posibilidad de enviarlo al AC Milan. El club blanco tuvo una experiencia positiva al ceder a Brahim Díaz a los rossoneri, lo que podría influir en su decisión.

Opina sobre esta noticia

Ancelotti ha instado a Güler a ser paciente y esperar sus oportunidades, especialmente con el Real Madrid luchando por los títulos tanto en La Liga como en Europa. La rotación del equipo antes de los partidos importantes podría brindarle al joven jugador más tiempo en el campo, algo que el técnico italiano podría tener en cuenta en los próximos meses.

Comentarios:

Te podría interesar: