¡BOMBAZO! Real Madrid, interesado en Alexander-Arnold

El club merengue se encuentra detrás del lateral del Liverpool inglés, según informa Fabrizio Romano. Todos los detalles.

En una noticia top del mercado de fichajes, se ha revelado que el Real Madrid está siguiendo de cerca la situación del lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold. Según informes del periodista deportivo Fabrizio Romano, el club blanco estaría interesado en fichar al talentoso jugador de cara a la próxima temporada.

Aunque el Liverpool aún no ha expresado su intención de vender a Alexander-Arnold, el seguimiento del Real Madrid sugiere que el interés podría ser mutuo. El lateral de 25 años ha sido una pieza fundamental en el equipo de Anfield y ha manifestado su deseo de liderar al club en el futuro.

Representado por la agencia PLG, fundada por el ex cazatalentos del Liverpool Ian Barrigan, Alexander-Arnold ha sido una figura clave en el equipo desde sus primeros días en la academia. Su contrato actual, que expira en junio de 2025, le asegura un salario semanal de alrededor de £200,000.

A pesar de una lesión reciente en la rodilla que lo ha mantenido fuera de juego durante nueve partidos, se espera que Alexander-Arnold regrese pronto, posiblemente después del parón internacional. El Liverpool tiene como prioridad retener a su jugador icónico y espera contar con él en el choque contra el Sheffield United el 4 de abril.

Opina sobre esta noticia

Mientras tanto, el Real Madrid estaría considerando a Alexander-Arnold como una posible incorporación estelar para fortalecer su plantilla. El club merengue ha estado rastreando el mercado en busca de refuerzos para la banda derecha, ya que jugadores como Dani Carvajal y Lucas Vázquez tienen una edad avanzada.

Comentarios:

Te podría interesar: