El fichaje BOMBA que el Madrid sigue de cerca para el futuro

El equipo merengue quiere asegurarse el futuro de este jugador ahora que comienza a explotar en la Premier League.

El conjunto merengue trabaja constantemente en la planificación deportiva de cara a los próximos años. Y una de las apuestas que ha llamado la atención de los dirigentes blancos es Jobe Bellingham, el hermano menor de Jude, quien viene despuntando en la Championship de Inglaterra.

A sus 19 años, el volante inglés comenzó a mostrar un enorme potencial cuando fue promovido al primer equipo del Sunderland. Sus cualidades técnicas, visión de juego y llegada al área han impresionado a quienes siguen de cerca la segunda categoría inglesa.

Esta apuesta por el talento joven ya es moneda corriente en la política de fichajes del Real Madrid, como lo demuestra la contratación de su hermano Jude este verano. Y la presencia del mayor de los Bellingham en la plantilla merengue facilitaría enormemente la contratación de Jobe de cara al futuro no muy lejano.

Según diversas fuentes consultadas por este medio, el club presidido por Florentino Pérez ya habría activado sus redes para seguir de cerca la evolución del juvenil jugador. Y la operación sería relativamente económica teniendo en cuenta su edad y valor actual en el mercado de transferencias.

Opina sobre esta noticia

Jobe, por su parte, no ha ocultado su deseo de jugar algún día junto a Jude. Y representaría un doble impacto para el Real Madrid el poder contar con dos de las mayores promesas del fútbol inglés para la próxima década. Se trataría de una apuesta a largo plazo que viene siguiendo el equipo blanco.

Con su hermano como reclamo y la política de fichajes centrada en el futuro, el Real Madrid se perfila como uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios de este joven centrocampista. La dirección deportiva merengue ya empezó a mover sus piezas para adelantarse a la competencia.

Comentarios: