El Real Madrid ya tiene su primer gran fichaje para la temporada 2024/2025. Según informaciones de la web especializada fichajes.net, el club merengue ha logrado el acuerdo con el jugador canadiense Alphonso Davies para que se una a la plantilla en el verano de 2024.
Davies, actualmente jugador del Bayern Munich, se ha convertido en uno de los laterales izquierdos más destacados del mundo gracias a su velocidad, habilidad y capacidad para atacar y defender con igual eficacia. A sus 21 años, ya ha ganado numerosos títulos con el conjunto bávaro y se ha consolidado como uno de los futbolistas más prometedores del planeta.
El Real Madrid, consciente de la calidad de Davies y de su potencial de futuro, no ha dudado en ofrecerle un contrato por varios años. Según las informaciones, el jugador ha aceptado la oferta y ya ha dado el visto bueno a su llegada al conjunto blanco.
El traspaso de Alphonso supondrá un importante desembolso económico para el Madrid, pero parece que el club está dispuesto a hacer el esfuerzo para contar con uno de los mejores laterales de la actualidad. Además, la llegada del canadiense permitirá al equipo merengue formar una banda izquierda temible junto a Vinicius Junior, otro jugador joven y muy prometedor.
Opina sobre esta noticia
El acuerdo entre el Real Madrid y Davies es un golpe de efecto del conjunto blanco en el mercado de fichajes, y demuestra la ambición del club por seguir siendo uno de los mejores equipos del mundo. Los aficionados merengues ya pueden empezar a soñar con el futuro éxito de su equipo gracias a la llegada del crack mundial Alphonso en 2024.
Comentarios: