BOMBA: Real Madrid se contacta con Zidane

El entrenador francés podría regresar a su casa para tener su tercer ciclo en el Real Madrid.

La bomba del día: el Real Madrid se ha puesto en contacto con Zinedine Zidane para ofrecerle el puesto de entrenador en la próxima temporada.

El francés ha dirigido al club en dos etapas distintas y ha conseguido varios títulos con el equipo blanco en los últimos años. Florentino Pérez considera que Zidane sería el indicado para seguir dominando Europa y dar un nuevo rumbo al equipo.

El máximo mandatario merengue podría estar pensando en reemplazar a Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu. Zidane estaba a la espera de ponerse al frente de la selección de su país, pero se llevó un disgusto cuando la Federación decidió seguir contando con Deschamps. Desde entonces, busca un nuevo club al que entrenar.

El Paris Saint-Germain también ha mostrado interés en él y planea destituir a Christophe Galtier a final de esta temporada por no cumplir las metas marcadas por la directiva.

Opina sobre esta noticia

Zizou es el primer nombre para el banquillo de los parisinos, al menos, es el nombre que han puesto desde Qatar, ahora habrá que ver si coincide con el que proponga Luis Campos.

Si finalmente Zidane decide aceptar la oferta del Real Madrid, podría volver a dirigir al equipo que llevó a tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El francés es uno de los técnicos más exitosos del club y su vuelta sería una gran noticia para los aficionados merengues. Sin embargo, el PSG podría intentar competir con una oferta atractiva para convencer al entrenador de que se una al proyecto del equipo parisino.

Comentarios:

Te podría interesar: