El portero español Kepa Arrizabalaga se mantiene a la espera de recibir una comunicación del Real Madrid que le permita regresar a la que fue su casa la pasada temporada. El vasco lo tiene claro, su prioridad es volver a enfundarse la camiseta blanca tras la buena experiencia vividas como cedido.
El posible desenlace de la situación de Andriy Lunin podría propiciar el retorno de Kepa. El meta ucraniano ha dejado entrever su malestar por la escasa participación y no descarta un adiós en este mercado estival. "Quiero seguir jugando", afirmó tajante Lunin, cansado de la suplencia bajo la dirección de Carlo Ancelotti.
Desde la entidad madridista aguardan a que se presente alguna oferta en firme para dar salida a Lunin. De darse ese caso, el nombre de Kepa ganaría enteros como recambio para Courtois, tal y como apuntan diversas informaciones. El propio jugador rechazó recientes propuestas de salida a la espera de que se reabra la puerta al Santiago Bernabéu.
En su cesión al Madrid la pasada campaña, Kepa dejó buenas sensaciones cuando le llegó la oportunidad. Si bien su rendimiento en el Chelsea ha decaído notablemente en los últimos años, el meta confía en que un nuevo préstamo le saque del bache deportivo e incluso le permita optar a la titularidad con el tiempo.
Opina sobre esta noticia
De momento, el guardameta internacional por España se mantiene a la espera de novedades procedentes de la capital española. La dirección deportiva blanca sopesa la posibilidad de recuperar a Kepa como reemplazo de Lunin en caso de producirse su salida. El futuro del portero vasco podría resolverse próximamente si el Real Madrid decide tantear de nuevo al Chelsea.
Comentarios: