Bayern Múnich da una respuesta al Real Madrid por Jamal Musiala

Ante el interés del conjunto merengue por su jugador, el club bávaro ya brindó a la directiva española una respuesta: ¿le venderán?

En una respuesta contundente al interés del Real Madrid por el jugador Jamal Musiala, el Bayern Múnich ha dejado claro que no está dispuesto a dejar ir a una de sus mejores promesas. El joven mediapunta alemán, de tan solo 21 años, ha despertado el interés de varios equipos europeos, incluyendo al conjunto merengue.

El Bayern ve a Musiala como un jugador intocable y no quiere perderlo en el futuro cercano. Con una carrera en ascenso, el futbolista ha demostrado su talento en el equipo bávaro desde su debut a los 17 años. Proveniente de la academia del Chelsea, el mediapunta se ha convertido en una de las estrellas emergentes del fútbol europeo.

A pesar del interés del Merengue y de otros equipos como el Manchester City y el Liverpool, el club bávaro está decidido a mantener a Musiala en sus filas. El club alemán planea ofrecerle una renovación de contrato en los próximos meses, acompañada de un aumento salarial significativo. Con esta estrategia, el Bayern busca asegurar que Jamal se mantenga como uno de los jugadores mejor remunerados en el vestuario muniqués.

La situación contractual de Musiala también juega a favor del Bayern Múnich, ya que el jugador se convertirá en agente libre en 2026. Esto significa que el club tiene cierto margen de maniobra para negociar con el jugador y asegurar su continuidad en el equipo.

Opina sobre esta noticia

El interés del Real Madrid en Musiala demuestra la atención que el club blanco presta a las jóvenes promesas del fútbol europeo. Sin embargo, parece que el Bayern Múnich no está dispuesto a dejar ir fácilmente a una de sus joyas más preciadas.

Comentarios:

Te podría interesar: