Calendario de los próximos 5 partidos del Real Madrid

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti buscarán continuar sumando victorias en los próximos partidos, luego de vencer al Valencia.

El Real Madrid continúa su camino en busca de la gloria en las competiciones de Liga y Champions tras una sólida victoria contra el Valencia. Tras el parón por selecciones, el conjunto merengue se enfrentará a una serie de desafíos en su calendario. A continuación, detallamos los próximos cinco partidos que el equipo de Carlo Ancelotti deberá afrontar.

El primer desafío será el enfrentamiento contra el Cádiz en la 14ª jornada de LaLiga. Aunque el Cádiz ha tenido altibajos en las últimas semanas, el Real Madrid no puede subestimar a su rival y deberá buscar los tres puntos en este encuentro.

Después, el Real Madrid regresará a la Champions League para enfrentarse al Napoli en el Santiago Bernabéu. Este partido será crucial para determinar el primer puesto del grupo, ya que ambos equipos ya están clasificados para los octavos de final. Un empate sería suficiente para que los blancos aseguren el liderato.

En LaLiga, el Real Madrid se medirá al Granada en la 15ª jornada. Aunque los merengues parten como favoritos, no pueden permitirse relajarse, ya que cada partido es importante para mantenerse en la pelea por el título de liga.

Opina sobre esta noticia

Luego, el equipo blanco se enfrentará al Real Betis en el estadio Benito Villamarín. Este será otro partido en el que el Real Madrid deberá estar concentrado para no perder puntos frente a un rival complicado. Ancelotti sabe que estos son los encuentros en los que no pueden permitirse fallar.

Por último, el Real Madrid cerrará la fase de grupos de la Champions League enfrentándose al Unión de Berlín en Alemania. Con el primer puesto del grupo prácticamente asegurado, Ancelotti podría aprovechar este partido para realizar rotaciones y dar minutos a jugadores menos habituales.

Comentarios:

Te podría interesar: