
Se avecina un cierre de ciclo en la historia reciente del Real Madrid. Según trascendió, Luka Modric tiene los días contados en la Casa Blanca y todo apunta a que el actual curso será el último del volante croata vistiendo la camiseta merengue.
La dirigencia merengue no estaría dispuesta a prolongar más el vínculo del mediocampista de 39 años debido a que su rendimiento ha mermado producto de la edad y la acumulación de partidos. Si bien renovó por una temporada más, el club desea preservar su físico de cara al futuro.
En dicho sentido, el periodista Tomás González-Martín reveló que "desde hace tres años se le pide a Modric que deje la selección croata si quiere seguir más tiempo en el Madrid", algo que no ocurrió pese a los consejos recibidos. La exigente exigencia de defender los colores blancos y los de su país han pasado factura.
De esta forma, todo apunta a que, si el volante mundialista en 2018 no toma la determinación de retirarse de su escuadra nacional -lo cual es poco probable-, pondrá fin a su brillante etapa merengue una vez concluya la actual campaña. Se marchará dejando una impronta imborrable tras 16 temporadas.
Opina sobre esta noticia
En el Real Madrid, Modric se consolidó como uno de los mejores mediocampistas de todos los tiempos. Logró 18 títulos, incluidas 5 Champions League, y una infinita cantidad de elogios individuales. La "Casa Blanca" se prepara para despedir a una auténtica leyenda con todos los honores.
Comentarios: