El Real Madrid tiene un plan B desde la cantera para sustituir a Lunin

Los blancos evalúan la opción de darle la oportunidad a un joven guardameta de 18 años para sustituir a Andriy Lunin.

El Real Madrid está evaluando alternativas para reemplazar a Andriy Lunin en caso de que el portero ucraniano decida abandonar el club en el próximo verano. Según informa Fichajes.net, el conjunto merengue está considerando la posibilidad de promover a un joven talento de su cantera para ocupar el puesto.

Una de las opciones que ha ganado fuerza en los últimos días es la de Fran González, un guardameta de tan solo 18 años que actualmente forma parte del equipo juvenil del Madrid. González ha demostrado un gran potencial y se ha destacado como una promesa en su puesto, lo que ha llamado la atención del cuerpo técnico del primer equipo.

El Real Madrid ve en Fran un posible sustituto de garantías para Lunin en el futuro. Aunque el guardameta ucraniano ha perdido protagonismo tras la llegada de Kepa al equipo, el club confía en las cualidades del joven y considera que podría ser una opción válida para acompañar a Thibaut Courtois en la portería a partir de la temporada 2024/2025.

La apuesta por la cantera es una estrategia que el Real Madrid ha utilizado en diversas ocasiones en el pasado, y ahora parece estar dispuesto a seguir apostando por el talento joven que se encuentra en sus filas. El club confía en el desarrollo de Fran González y ve en él un posible líder bajo los palos en un futuro cercano.

Opina sobre esta noticia

Aunque la decisión final dependerá del rendimiento y la evolución del joven guardameta, el Real Madrid está dispuesto a brindarle la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo. Fran González tendrá que seguir trabajando duro y aprovechar cada oportunidad que se le presente para convencer al cuerpo técnico de su capacidad.

Comentarios:

Te podría interesar: