Con 39 años recién cumplidos, Luka Modric continúa siendo una pieza importante en el esquema de Carlo Ancelotti. Tras un inicio de temporada en el que sumó minutos de forma gradual, el volante croata podría tener un rol preponderante este sábado cuando el Real Madrid visite al Atlético de Madrid por la liga española.
De acuerdo a lo publicado por el medio OKDIARIO, el plan original del entrenador italiano era que Eduardo Camavinga fuese el encargado de comandar el mediocampo merengue en el derbi madrileño. No obstante, el galo no ha tenido continuidad tras disputar la Eurocopa con Francia y no se sabe a ciencia cierta si estará en condiciones de jugar los noventa minutos.
Ante esta eventualidad, Ancelotti tiene definido que será Modric quien ocupe el puesto de volante crédito en la cancha del Wanda Metropolitano. “Carletto no tiene dudas y está seguro de que Modric es el hombre elegido para esa posición”, señala el medio. El experimentado capitán tendría el respaldo de Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Jude Bellingham para desarrollar con comodidad su faceta creativa.
Cabe recordar que en el mismo escenario el año pasado, el Madrid cayó estrepitosamente goleado por 4-1 y Modric fue una de las figuras señaladas. El croata, que llegará a este partido habiendo superado recientemente los 39 años, tiene la espina clavada de aquel traspié y espera sacarse la miel en la boca con una actuación destacada que redunde en tres puntos para su equipo.
Comentarios: