Liverpool responde al Real Madrid tras su interés por Alexander-Arnold

El conjunto inglés ya envió su tajante respuesta al club blanco luego de conocerse su interés en el lateral derecho.

El Liverpool ha dejado claro que no tiene intenciones de vender a su talentoso defensor Trent Alexander-Arnold, a pesar del creciente interés del Real Madrid. El club inglés ha respondido de manera contundente, afirmando que el jugador no está en el mercado y que no tienen intenciones de ceder ante la presión de los clubes europeos.

Alexander-Arnold, de 24 años, ha sido una pieza clave en el Liverpool bajo la dirección de Jurgen Klopp, contribuyendo significativamente al éxito del equipo. Su habilidad técnica y visión de juego lo han convertido en uno de los laterales más codiciados de Europa, atrayendo la atención del Real Madrid y otros grandes clubes.

Según el periodista Fabrizio Romano, no ha habido ningún contacto formal entre el Real Madrid y el club inglés para discutir un posible traspaso. Sin embargo, el interés del club español ha sido tomado en cuenta por el Liverpool, que está enfocado en resolver el futuro de Alexander-Arnold de manera favorable para ambas partes.

El conjunto de la Premier League está decidido a retener a uno de sus activos más valiosos y está trabajando en conversaciones internas para asegurar la continuidad del jugador. Aunque el interés del Madrid es tentador, el club británico ha dejado claro que no está dispuesto a vender al lateral derecho.

Opina sobre esta noticia

El futuro de Alexander-Arnold sigue siendo incierto y solo el tiempo dirá si continuará siendo una pieza fundamental en el Liverpool o si su futuro lo llevará a nuevos horizontes en el fútbol europeo. Por ahora, el Liverpool se mantiene firme en su postura de retener al jugador y confía en su capacidad para contribuir al éxito del equipo.

Comentarios:

Te podría interesar: