El Real Madrid busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y el centro del campo es una de las zonas en las que quiere llevar a cabo una importante regeneración. Uno de los jugadores que el club blanco tiene en la mira es Nicolò Barella, jugador italiano del Inter de Milán.
Barella, de 26 años, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Inter en los últimos años, ayudando al equipo italiano a ganar el título de la Serie A hace dos temporadas.
Ante las dificultades económicas que atraviesa el Inter, y la posibilidad de quedarse sin plaza para disputar la UEFA Champions League la próxima temporada, tendría imposible retener por más tiempo a uno de sus mejores hombres.
El Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cantidad que ronde los 60 millones de euros por Barella, una cifra que el Inter estaría dispuesto a aceptar para hacer la mayor caja posible. Además del Merengue, otros grandes como Manchester United o Paris Saint-Germain también han preguntado por el jugador italiano.
Opina sobre esta noticia
Carlo Ancelotti habría pedido a Florentino Pérez un esfuerzo por este jugador, consciente de que el Real Madrid necesita renovar su centro del campo y encontrar un sustituto inmediato para Toni Kroos y Luka Modric.
Barella se ha convertido en un jugador cada vez más completo en la medular del conjunto neroazzurro que dirige Simone Inzaghi, y su fichaje sería un gran impulso para el club blanco.
Comentarios: